jueves, 13 de septiembre de 2012

Intercambio de Navidad 2012

Navidad 2012


Hola amig@s, espero que estéis tod@s muy bien!!! Pues aquí estoy nuevamente organizando el Intercambio de Navidad. El año pasado anuncié que no iba a seguir con el Intercambio de Navidad, pero mi familia me ha dado ánimos y muchas de vosotr@s también, por lo que, sin pensarlo dos veces, un año más os traigo el Intercambio de navidad jeje.

Les comento las reglas de este Inter:
- Para participar: se apuntan sólo en esta entrada en el formulario que verán más abajo hasta el 31 de Octubre.
- A partir del día 1, podremos ver con quién nos ha tocado.
- Después: del 1 al 5 de Noviembre, se expondrán en cada blog los regalos.
- El 15 de Noviembre serán la fecha límite para los envíos.
- En cuanto hagas tu envío, avísame a mi correo (interDaiana@gmail.com).
- La participación es internacional. Puedes participar desde cualquier país.

Para apuntarse:
- Tienes que tener un blog activo.
- Cumplir los plazos y las reglas.
- Si te apuntas, debes ser responsable hasta el final ya que hay otra persona preparando tu regalo.
- Si participaste en alguno mis inters anteriores y no cumpliste, no te apuntes a este ya que no te aceptare!!!
- No olvides llevarte la imagen del inter y publicarlo en tu blog.


Los regalos que tienes que preparar para el inter son:
1 - Una tarjeta de navidad hecha con nuestras manos.
2 - Un adorno de navidad para el árbol.
3 - Materiales para nuestros trabajos, ej botones, lazos, puntillas, hilos, lanas, cintas, goma eva, brillantina, accesorios de muñecos, telas, abalorios, etc, en cuanto sepas quién te toca sabrás que mandar.


Como ven este año es mas sencillo preparar el inter, esos son los regalos, se trata de no gastar mucho para que tod@s cumplan y a nadie le falte su regalo de navidad!!!




Ojala les guste mi propuesta y me acompañen un año mas!!!, si me he olvidado de algo editare la entrada,
Reciban muchos besossssssssssssssssssssss


Atención!!! amig@s la opción de comentarios para esta entrada la he tenido que quitar debido a que much@s se estaban apuntando al Intercambio de Navidad dejando un comentario, cuando deben hacerlo llenando el formulario que aparece haciendo click en el botón rojo que ven debajo.
Disculpen las molestias, graciassssssssss!!!!



PUBLICIDAD